De este traje de Alien realizado con impresión 3D puede salir algo monstruoso

Este traje impreso en 3D y basado en Alien (o al menos la parte que corresponde del mismo), es el trabajo del inglés James Bruton, figura ya conocida en el mundillo del cosplay. 

Según recoge el medio especializado 3D Printing Industry, esta no supone la primera creación de Bruton en lo que a trajes de Alien se refiere: el primer intento le resultó algo molesto y consumía demasiado tiempo a la hora de trabajar en él, además de eso, la cabeza era extremadamente pesada y el cuerpo estaba creado con látex líquido, lo que dificultaba enormemente el movimiento y lo hacía bastante incómodo.

Este nuevo traje de Xenomorfo  estará construído en partes pequeñas e individuales impresas en 3D y que se puedan colocar juntas para lograr un traje homogéneo y práctico a la vez.

James Bruton es todo un figura en lo que a creación de cosplays se refiere, y si queréis ver más de su trabajo podéis dirigiros a su canal de YouTube, donde encontraréis un montón de creaciones más. Os dejamos con la lista de reproducción de su traje de xenomorfo porque el trabajo es asombroso. Disfrutad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar