De-Formers: Ready at Dawn, creadores de The Order: 1886, muestran su nuevo juego

Ready at Dawn, los creadores de The Order: 1886, han anunciado un nuevo juego

Ready at Dawn, el estudio responsable de la creación de The Order: 1886, ha anunciado su próximo juego. Y dista muchísimo de la temática que imperaba en The Order. Este nuevo título se llama De-Formers.

Según la compañía, De-Formers, es un juego en tercera persona para aplastar en la arena de combate, donde ocho jugadores controlan a unos extraños personajes llamados Formas mientras libran combates cuerpo a cuerpo en un intento de reinar sobre los demás jugadores.

Este juego, tal y como Ready at Dawn asegura, está diseñado para “aquellos a los que les encanta enseñar sus habilidades, su determinación y su afán de dominación” en el campo de batalla. Los jugadores usarán las Formas para ir rodando por el escenario al tiempo que empujan, arrojan y aplastan a todos los que se interpongan entre ellos y la victoria.

“Los juegos son mejores cuando el derecho a fanfarronear es parte de la experiencia”, dicen en la compañía cuando hablan sobre el aspecto social de este juego. El modo multijugador puede jugarse tanto de forma local como online.

De-Formers será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque no se conoce aún la fecha exacta de su salida al mercado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar