De momento Doom 3: BFG Edition no saldrá a la venta en España

El 19 de octubre, es decir, mañana, era la fecha anunciada para que Doom 3: BFG Edition llegara a las tiendas de nuestro país, pero parece que los fans del juego tendrán que esperar. Y es que el título, de momento, no cuenta con un distribuidor en España, por lo que no ha llegado a las tiendas ninguna copia. Bethesda no cuenta con oficina de distribución en España y suele hacerlo a través de terceros. Algunos de sus últimos juegos, como Rage, Skyrim o Dishonored, los ha distribuido Koch media.

Algunos establecimientos como GameStop ya están informando a los que habían efectuado las reservas de que, de momento, no podrán satisfacerlas, así como tampoco a los que acudan a sus locales a comprar el juego: “Nos acaba de informar el proveedor que Doom 3: BFG Edition no saldrá en España”.

El título ya está doblado y listo para ponerse a la venta, el problema es que de momento nadie ha dado un paso adelante para distribuir el juego en nuestro país. Es de esperar que en los próximos días se solucione esta inesperada situación y que el título encuentre distribuidor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar