De presentador de televisión a dios del cosplay con estas increíbles transformaciones

Filipinas tiene a su Mortadelo particular. Un hombre con una capacidad inaudita para la transformación, incluso en personajes animados para Elsa, de Frozen. Aunque hay que decir que Elsa gana un poquito más cuando está recreada por ordenador, solo un poquito más, algo que no desmerece en absoluto la habilidad de Paolo Ballesteros. Este hombre es un presentador de televisión conocido por sus imitaciones de famosos como las que vas a ver a continuación.

En su programa Eat Bulaga, un show de variedades, Ballesteros aparece de estas guisas adoptando la identidad y apariencia de gente como Sofía Vergara, Emilia Clarke, Beyoncé y otras muchas personalidades, principalmente mujeres.

Ballesteros cuenta entre sus trucos de maquillaje el perfilar la nariz para crear la ilusión de que ésta tenga otra forma distinta. Pero convertirse en Elsa ha sido rizar el rizo, como verás en la galería de fotos que muestra en su Instagram. Aunque, ¿no da un poco de escalofríos esta Elsa, y no por sus poderes de hielo precisamente? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar