De vieja y dañada pasa a ser nueva: así es como se restaura una Nintendo 64

Esta es la forma profesional de arreglar una Nintendo 64.

La Nintendo 64 es una de las consolas clásicas que dio un gran paso en el mundo de los videojuegos con los títulos creados en 3D. Aquí pudimos jugar una gran variedad de juegos exitosos inolvidables, como por ejemplo, Super Mario 64. Es por esto, que con tan solo verla en una imagen o en un estante nos trae demasiada nostalgia.

Han pasado muchos años desde que esa consola fue lanzada y seguramente algunos la tendrán llevando polvo o dañada. Sin embargo, un canal de Youtube llamado Odd Tinkering muestra paso a paso cómo restaura completamente una Nintendo 64 antigua. A continuación, puedes ver el vídeo donde se explica cómo es el procedimiento.

El restaurador realiza diferentes procesos para poder arreglar por completo cada una de las partes que se encuentran desgastadas o estropeadas. Como se puede ver, la Nintendo 64 queda totalmente nueva y funcional, algo que es bastante impresionante al ver el estado en el que se encontraba antes. Si te interesa, puedes ver uno de los desafíos más desesperantes que se han superado en Super Mario 64.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar