Dead by Daylight anuncia a Freddy Krueger como nuevo asesino

Hace unas semanas Dead by Daylight incorporaba a un nuevo asesino directamente extraído de La matanza de Texas. Se trataba de Leatherface, que aterrizaba en el popular videojuego multijugador para sembrar el caos con su famosa motosierra, de la que ya han dado buena cuenta los supervivientes. Sin embargo, puede que muy pronto cuente con la ayuda de otro icónico personaje de una de las sagas más queridas del cine de terror.

A través de un revelador teaser, el equipo de Behaviour Interactive ha presentado al próximo killer en llegar al juego. Si tenemos en cuenta las frases promocionales con las que la desarrolladora ha anunciado al personaje, todo indica que se tratará del carismático Freddy Krueger. “Las pesadillas se hacen realidad” y “no te duermas” acompañan tanto al tuit como al tráiler que la compañía ha publicado en YouTube para anunciar la llegada de Pesadilla en Elm Street al universo de Dead by Daylight.

En el siguiente vídeo aún no es posible distinguir al terrorífico protagonista de las películas, aunque sí podemos apreciar la inconfundible marca de sus cuchillas, que hacen acto de presencia antes de convertirse en el conocido logo del videojuego con una raya vertical adicional. ¿Será Freddy el único que llegue al juego o también lo harán algunos de los personajes o escenarios de la saga? Tendremos que esperar para salir de dudas.

Cerrar