Dead by Daylight confirma su colaboración especial con Resident Evil

Este crossover ya tiene fecha de lanzamiento y aún no han detallado qué personajes estarán en el juego.

Durante el segundo evento de Resident Evil Showcase, Capcom y el estudio Behaviour Interacvtive se han unido en una colaboración muy especial: la saga Resident Evil se integrará en el universo Dead by Daylight este próximo mes de junio en consolas y PC. Aún no se conocen detalles sobre qué elementos del surivial horror estarán en el juego multijugador ya que lo único visto ha sido un breve teaser de la colaboración.

Crossover especial

Tal y como indican desde la cuenta oficial del juego, el crossover comienza con un teaser de una insignia de Umbrella Corp. empapada en sangre (que será un amuleto exclusivo) que cae al suelo, mientras un hombre grita de agonía. Se muestra al hombre desconocido que grita colgando de un dispositivo en medio de un área boscosa, mientras algo que emite extraños gorgoteos se acerca a él. Grita de dolor y la pantalla se vuelve negra, presentando los logotipos de Dead by Daylight y el crossover del 25 aniversario de Resident Evil.

El director creativo de Behavior Interactive, Mathieu Cote, apareció después del teaser, felicitando a Resident evil por 25 años de horror, antes de señalar que Dead by Daylight se ha convertido en una especie de Salón de la Fama del horror y que darán más detalles próximamente sobre qué elementos de la saga de Capcom estarán dentro de su universo de Dead By Daylight.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar