Dead by Daylight confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

Dead by Daylight llegará a PlayStation 4 y Xbox One en junio

Uno de los videojuegos multijugador más populares en Steam, Dead by Daylight, ha confirmado su llegada a PlayStation 4 y Xbox One tras el acuerdo alcanzado entre Behaviour Interactive, Starbreeze Publishing y 505 Games. De este modo, los usuarios de consola también podrán sumergirse en esta terrorífica propuesta a partir del 23 de junio.

Esa es la fecha en la que el videojuego llegará al menos a Europa, donde la distribuidora lo venderá con un precio recomendado de 29,99 euros. Los responsables del juego también han ofrecido los primeros detalles de una edición física que incluirá, como contenido adicional, la banda sonora original además otros cuatro complementos.

Según recoge la nota de prensa oficial, “The 80’s Suitcase”, “The Bloodstained Sack”, “The Of Flesh and Mud” y “The Spark of Madness”, reuniendo así un buen número de DLC en su lanzamiento en tiendas. ¿Estás preparado para convertirte en los huidizos supervivientes o, por el contrario, prefieres ponerte en la piel del cruel asesino de Dead by Daylight?

Publicaciones relacionadas

Cerrar