Dead by Daylight detalla los contenidos que llegarán durante su tercer año

Los usuarios de Dead by Daylight, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, seguirán disfrutando de actualizaciones regulares durante el tercer año del juego, que llegaba a ordenadores en 2016. Será a partir de junio cuando entren en juego los contenidos anunciados por Behaviour Interactive, que ya ha planeado el futuro próximo del popular título multijugador. Entre las novedades se encuentran cuatro nuevos supervivientes, otros tantos asesinos y también mapas que aterrizarán en el videojuego cada tres meses.

Sin embargo no lo harán como hasta ahora. La desarrolladora ha informado en su blog oficial de que, con el objetivo de pulir todos sus contenidos antes de su lanzamiento oficial, cada uno de ellos será testado primero en el servidor de pruebas de PC. Igualmente, los personajes incluidos en estas actualizaciones serán revisados aproximadamente al mes y medio para balancearlos si fuera necesario. Otras de las novedades más importantes la hallamos en el modo tutorial, que la compañía añadirá al juego no solo para los novatos, sino para quienes deseen perfeccionar sus habilidades.

A partir de junio será también cuando se modifique, de una vez por todas, el sistema de progresión, que además servirá para desbloquear supervivientes y asesinos de pago sin licencia oficial. En este sentido, Behaviour ha anunciado la llegada de un renovado sistema de rangos más justo y gratificante para el usuario, que también podrá equipar a sus personajes favoritos con nuevos ítems cosméticos accesibles tanto mediante la progresión en el juego como a través de microtransacciones. Finalmente, los desarrolladores contarán con nueva tecnología para combatir a los tramposos y a los usuarios tóxicos. ¿Qué te parecen las novedades para el año 3 de Dead by Daylight?

Cerrar