Dead by Daylight: Edición definitiva ya está disponible para Nintendo Switch

Lo puedes conseguir por solo 27€.

Dead by Daylight: Edición definitiva ya está disponible para Nintendo Switch

Hace unos meses la compañía Behaviour Interactive anunció que Dead by Daylight llegaría a Nintendo Switch, y hoy finalmente es el día que muchos fanáticos del juego estaban esperando. Dead by Daylight ya está disponible en la tienda de Norteamérica por 39.99$, lo que sería aproximadamente 27,26€.

Cabe destacar que todos los jugadores que compren este videojuego, obtendrán una máscara exclusiva para El Trampero (The Trapper), la cual cuenta con un diseño bastante peculiar, del lado izquierdo del personaje está un color rojo con la apertura para ver a través de un ojo, y del otro lado está completamente cubierta de negro y con el ojo vendado por una cinta, estas partes de la máscara están entrelazadas con alambres y de un aspecto muy horripilante que asustará a los supervivientes del juego. Deep Silver y Behavior también han compartido un trailer para que veas todos los detalles que contiene este título y para que notes la buena adaptación que han hecho a Nintendo Switch.

Como se puede ver, han hecho un buen trabajo manteniendo la jugabilidad y los gráficos del juego, cumple con todas las características que podemos ver en las demás plataformas. Pero esto no es lo único que los desarrolladores han tenido en mente, pues hace poco anunciaron que el juego también llegará a iOS y Android a finales de 2019, cumpliendo así el objetivo de estar disponibles en todas las plataformas actuales.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar