Dead by Daylight: juégalo gratis en Steam y celebra sus 5 millones de copias vendidas

Dead by Daylight ya ha vendido la friolera de más de 5 millones de copias a través del globo, por lo que su estudio de desarrollo (Behaviour Digital) quiere celebrarlo por todo lo alto ofreciendo seis días de juego gratuito a través de Steam.

Eso sí, ten en cuenta que esta promoción no contempla, en ningún momento, el acceso a los DLCs de pago que el juego ha recibido a lo largo de estos dos años. Y es que el éxito de esta interesante y curiosa aventura con multijugador asimétrico radica en la posibilidad de cazar o ser cazado, torturar o ser tortutado, perseguir hasta la saciedad o escapar como alma que lleva el diablo.

Si te gustan los juegos de supervivencia y las películas de terror del estilo de Saw y La matanza de Texas, este es un título que no te puedes perder por nada del mundo. Visita Steam lo antes posible y entérate de todos los detalles para poder probarlo sin coste alguno.

Compra ya Dead by Daylight para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar