Dead by Daylight llega a dispositivos móviles el 16 de abril

Los usuarios ya pueden preregistrarse.

el juego llegará dentro de poco

El afamado juego multijugador Dead by Daylight llegará a dispositivos móviles (iOs y Android) el próximo 16 de abril como informa Gamingbolt. El juego se caracteriza por la lucha por la supervivencia de varios personajes contra un asesino en serie en concreto en un juego maquiavélico orquestado por un ser conocido como el Ente, que puede interceder por los dos bandos indistintamente. La popularidad del juego es reconocida ya que varios de estos asesinos son personajes reconocidos del mundo del cine como el Demogorgon (Stranger Things), Cara de Cuero (La matanza de Texas), Michael Meyers (Halloween), Ghostface (Scream) o Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street) y otros son creados exclusivamente para el juego, siendo también igualmente muy interesantes.

Los usuarios ya pueden preregistrarse y disfrutar de uno de los fenómenos multijugador más destacados de los últimos tiempos.

A mayores el título está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar