Dead By Daylight llegará a Android e iOS a finales de 2019

Behavior confirma que Dead By Daylight llegará a móviles.

Dead By Daylight es uno de los mejores juegos de horror y supervivencia, fue desarrollado por Behavior Interactive y distribuido por Starbreeze Studios para PS4, Xbox One y PC, también llegará a Nintendo Switch en septiembre de 2019 cumpliendo finalmente con la disponiblidad en todas las consolas actuales. Pero esto no es todo, para complacer fanáticos que llevan siguiendo por tanto tiempo a Dead By Daylight, Behavior ha anunciado oficialmente que el juego llegará a móviles, tanto a Google Play Store, como a Apple Store.

La compañía ha mostrado toda la información a través de su página oficial, ya están disponibles los pre registros del juego para Android e iOS, y además han compartido un trailer donde revelan cómo será el juego en versión Mobile.

Los desarrolladores confirman que la mecánica de juego se mantendrá totalmente igual a la versión de consolas, los cambios drásticos se verán reflejados mayormente en la jugabilidad, ya que es necesario recrear los controles para las versiones de teléfonos. Dead By Daylight Mobile llegará a Android e iOS a finales de este año, así que prepárate para todas las experiencias tenebrosas que tendrás en este juego

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar