Dead By Daylight llegará a Android e iOS a finales de 2019

Behavior confirma que Dead By Daylight llegará a móviles.

el juego llegará dentro de poco

Dead By Daylight es uno de los mejores juegos de horror y supervivencia, fue desarrollado por Behavior Interactive y distribuido por Starbreeze Studios para PS4, Xbox One y PC, también llegará a Nintendo Switch en septiembre de 2019 cumpliendo finalmente con la disponiblidad en todas las consolas actuales. Pero esto no es todo, para complacer fanáticos que llevan siguiendo por tanto tiempo a Dead By Daylight, Behavior ha anunciado oficialmente que el juego llegará a móviles, tanto a Google Play Store, como a Apple Store.

La compañía ha mostrado toda la información a través de su página oficial, ya están disponibles los pre registros del juego para Android e iOS, y además han compartido un trailer donde revelan cómo será el juego en versión Mobile.

Los desarrolladores confirman que la mecánica de juego se mantendrá totalmente igual a la versión de consolas, los cambios drásticos se verán reflejados mayormente en la jugabilidad, ya que es necesario recrear los controles para las versiones de teléfonos. Dead By Daylight Mobile llegará a Android e iOS a finales de este año, así que prepárate para todas las experiencias tenebrosas que tendrás en este juego

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar