Dead by Daylight Mobile alcanza los 500 mil registros en la versión de prueba

Estos son los regalos que Behavior les dará a los jugadores cuando el juego sea lanzado.

Dead by Daylight Mobile alcanza los 500 mil registros en la versión de prueba

Dead by Daylight Mobile está cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento, pero por el momento los jugadores se están registrando para tenerlo listo el primer día de disponibilidad. Recientemente, Behavior ha compartido una gran noticia para los seguidores, y es que han alcanzado un logro de 500 mil registros previos en la versión del juego para móviles. Gracias a esto, los desarrolladores han decidido celebrar dándole recompensa a todos los usuarios que han hecho esto posible.

Desde el Twitter oficial del juego, han compartido una imagen que confirma los 500 mil registros, pero Behavior quiere llegar más allá alcanzando 1 millón de registros antes que el juego llegue a las plataformas móviles. De esta forma, una vez que Dead by Daylight Mobile esté disponible, los jugadores recibirán muchos regalos con los que obtendrán cosas que normalmente no harán cuando comiencen el juego, ya que algunas de estas cosas se obtienen con compras internas en el juego.

Por el momento, la recompensa de los 500 mil registros son las siguientes:

  • 2000 fragmentos iridiscentes.
  • Camiseta de fin de semana con estilo de surf.
  • Top de entrenamiento con capucha.
  • Abrigo de dos colores.
  • El espantapájaros.

Cabe destacar, que si muchas personas más se suman al registro y logran llegar a 1 millón de usuarios, Behavior también recompensará la cifra con más regalos para los jugadores.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar