Dead by Daylight llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre

El juego desarrollado por Behaviour Interactive está enfocado al modo multijugador.

Captura de pantalla de Dead By Daylight corriendo en Nintendo Switch

En octubre de 2017 uno de los diseñadores de Dead by Daylight comentó que no había planes para llevar el juego a Nintendo Switch. Finalmente, durante el Nintendo Direct del pasado mes de febrero, Nintendo anunció que el juego está en desarrollo para Switch, aunque no desveló la fecha de lanzamiento. Pues bien, por fin sabemos cuándo estará disponible.

Vía Twitter, Nintendo ha anunciado que Dead by Daylight llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre. El juego ya aparece en la web de Nintendo. En cuanto al modo multijugadores, soportará hasta 5 jugadores y hará falta estar suscrito a Nintendo Switch Online para jugar a través de Internet.

Dead by Daylight es un juego enfocado al multijugador donde un jugador se mete en la piel de un asesino y los jugadores restantes tienen que intentar escapar. A la hora de jugar se puede cooperar para que las probabilidades de sobrevivir sean mayores. Mientras tanto, el jugador que hace de asesino tiene que dominar los poderes de caza para poder capturar y sacrificar a sus victimas. Cada uno de los asesinos y supervivientes tiene su propio sistema de progresión y características desbloqueables.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar