Dead by Daylight recibirá mañana a Freddy Krueger

La semana pasada Behaviour Interactive anunciaba a un nuevo villano para Dead by Daylight, que desde su lanzamiento ha ido incorporando a nuevos personajes con los que dar caza a los supervivientes del videojuego. Siguiendo la estela de Leatherface, de La matanza de Texas, los desarrolladores nos acercaban a otro de los villanos más icónicos del cine de terror. Se trataba de Freddy Krueger, que simplemente mostraba sus cuchillas mientras ocultaba su rostro.

El estudio no hacía referencia alguna a la fecha de lanzamiento del DLC, aunque la cercanía de una festividad como Halloween podía apuntar a una llegada inminente. Finalmente así ha sido y los responsables de Dead by Daylight han confirmado a través de un tuit que la estrella de la saga Pesadilla en Elm Street, que ha hecho acto de presencia en un nuevo y terrorífico tráiler, aterrizará en el juego mañana mismo, jueves 26 de octubre.

La desarrolladora no ha concretado si el lanzamiento se producirá en todas las plataformas de manera simultánea aunque, a tenor de la tónica seguida hasta el momento, todo apunta a que serán los usuarios de PC los primeros en poder beneficiarse del personaje. En el caso de Cara de cuero, por ejemplo, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tuvieron que aguardar dos semanas para adquirir un DLC que llegó sin mapa ni supervivientes complementarios. A falta de confirmación oficial, parece que ese será también el caso de Freddy Krueger, que se incorporará al juego en solitario y sin contenidos adicionales vinculados a Pesadilla en Elm Street.

Cerrar