Dead by Daylight se actualizará gratis en PlayStation 5 y Xbox Series X

Dead by Daylight se actualizará gratis en PlayStation 5 y Xbox Series X

Dead by Daylight es uno de los juegos multijugador del momento. Su propuesta jugador contra jugador y cooperativo, hace que fans de todo el mundo se enganchen, más si son fans de las mejores historias de terror y de sus míticos personajes, presentes en cameos. Uno de estos últimos cameos nos dejó a lo míticos personajes de Silent Hill paseando por el mundo de Dead by Daylight. Hoy, sus creadores han confirmado que Dead by Daylight llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, además lo hará sin coste añadido para todos aquellos que ya posean el juego en la consola de actual generación.

Hay que agradecer este detalle, pero es que Dead by Daylight en la next gen no será un mero port, sino que se transformará por completo para cumplir con las nuevas características de las máquinas, como son la resolución 4K y 60 fps además de un aspecto renovado en todos los sentidos. Desde Behaviour Interactive creen que esta versión será como un remaster del juego actual.

"Los jugadores actuales que posean el juego y decidan comprar una consola de nueva generación experimentarán una transición perfecta, obteniendo Dead by Daylight de forma gratuita en su nueva plataforma de elección, manteniendo toda la progresión", comentan desde Behaviour en un comunicado que recogen en The Verge.

Este remaster de Dead by Daylight parece que no será exclusivo de las nuevas consolas y es que aunque las máquinas actuales no puedan ofrecer 4K y 60fps sí se verán beneficiadas de nuevos aspectos técnicos del título como animaciones actualizadas, iluminación, efectos visuales, modelado y texturas con la intención de "mejorar la inmersión diez veces, haciendo los ambientes tan realistas como una pesadilla aterradora y perturbadora", según sus creadores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!