Dead by Daylight suma nuevos cosméticos basados en Stranger Things

Dead by Daylight x Stranger Things continúa ofreciendo novedades.

Año y medio después de firmar con una colaboración con Stranger Things, el videojuego de terror Dead by Daylight ha sumado ahora nuevos cosméticos basados en la conocida serie de Netflix. Se trata del pack de contenidos Days of Growth Collection, que incluye skins de una mutación del Demogorgon (Geo Mutation) y aspectos de Nancy Wheeler y Steve Harrington con ropa escolar. Este DLC ha llegado a mostrarse incluso en un nuevo tráiler:

Estrenado en el año 2016, Dead by Daylight sigue de actualidad a día de hoy. El multijugador de supervivencia se reestrenó a finales del año pasado en PS5 y Xbox Series sin coste añadido para todos aquellos que posían el juego en la anterior generación. Behaviour Interactive trabajó en el título como si de un remaster se tratase, con resolución 4K y 60 fps además de un aspecto renovado en todos los sentidos.

¿Qué más novedades caben esperar de Dead by Daylight en el futuro?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar