Dead by Daylight tiene pocas posibilidades de llegar a Nintendo Switch

En su día vimos como Dead by Daylight llegó exclusivamente a ordenadores, aunque tiempo después se acabaron poniendo a la venta también sus correspondientes versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Lo que parece que no va a suceder es que veamos la obra de Behavior Interactive en Nintendo Switch, a pesar de que van siendo bastantes los estudios que cada vez más se animan a llevar títulos ya disponibles a la consola híbrida.

En Dualshockers han tenido la oportunidad de entrevistar a Mathieu Cote, uno de los diseñadores de Dead by Daylight, y este ha hablado sobre lo que está por llegar al juego. Cuando le han preguntado por la posibilidad de llevar el juego a Nintendo Switch, el de Bahavior Interactive ha sido bastante claro y ha confirmado que no tienen planes para tal cosa. Al parecer los controles específicos y ciertos requisitos técnicos son las razones por las que no se pueden plantear tal versión.

Lo que sí ha confirmado es que el estudio tiene planes de cara a Xbox One X y se encuentran trabajando en las mejoras para la nueva consola de Microsoft, aunque en principio serán similares a las de PlayStation 4 Pro. En cualquier caso no ha dado ningún detalle más sobre este tema.

 

 

Cerrar