Dead Cells aterrizará en Android a principios de junio

El metroidvania de Motion Twin llegará a dispositivos Android en algo menos de dos meses.

Dead Cells es un juego para consolas, PC y móvil

El juego de acción y plataformas tipo metroidvania, Dead Cells, llegará a Android después de haber pasado por PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y PC. Vía Twitter, la editora Playdigious ha anunciado la llegada del juego al sistema operativo para móviles de Google. El título estará disponible a partir del 3 de junio de 2020 y tendrá un precio de 9,99 euros.

Si estas interesado en comprar el juego te puedes beneficiar de una rebaja del 10 %. En Google Play está el registro previo, si te registras para recibir un aviso una vez salga el juego pagarás algo menos de 9,99 euros. Eso sí, tienes que comprar el juego durante la primera semana una vez salga a la venta.

En Dead Cells hay que explorar un castillo que está cambiando constantemente. Los combates son frenéticos y tienes a tu disposición todo tipo de armas y una amplia variedad de habilidades. El mundo de Dead Cells está interconectado y la exploración es muy importante. Además es un título muy rejugable cuya progresión no es lineal.

La versión para móviles del juego de Motion Twin ha sido resideñado para implementar controles táctiles, también tiene una interfaz renovada. Por cierto, los controles son personalizables, puedes cambiar la posición y el tamaño de los botones. A la hora de jugar cuenta con dos modos, original y autoataque.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar