Dead Cells da el salto a Android, ya está disponible en Google Play a un precio de 8,99 euros

El juego superó los 2 millones de copias vendidas a finales de mayo de 2020.

Si tienes un smartphone o tableta Android y te gustan los juegos de plataformas y acción tipo roguevania, entonces esta noticia te interesa. Playdigious ha lanzado Dead Cells para el sistema operativo móvil de Google. Ya puedes comprar el juego en Google Play, tiene un precio de 8,99 euros. Requiere un dispositivo con Android 6.0 o superior para funcionar.

Dead Cells tiene un nivel de dificultad bastante elevado. Los combates son frenéticos, y si bien los controles son fáciles, dominar el sistema de juego es otro cantar. Te esperan todo tipo de enemigos y jefes finales realmente duros. Para acabar con todos ellos tienes a tu disposición una amplia variedad de armas y habilidades.

En el juego de Motion Twin hay que explorar un mundo que está interconectado. La progresión no es lineal. Esto quiere decir que a la hora de avanzar tienes varios cambios que debes ir desbloqueando. Dependiendo del camino tendrás que cambiar tu estilo de juego. Dead Cells en su versión para dispositivos móviles ofrece unos controles que han sido rediseñados pensando en las pantallas táctiles. Además, puedes personalizar los controles a tu gusto cambiando la posición y el tamaño de los botones. A la hora de atacar tienes dos opciones, el modo original donde hay que pulsar un botón y el modo autoataque.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar