Dead Cells estrena Fatal Falls, su segundo DLC de pago

Dead Cells estrena Fatal Falls, su segundo DLC de pago

Motion Twin y Evil Empire han estrenado Fatal Falls, el segundo DLC de pago de Dead Cells, disponible por 4,99 €. En el día de hoy se ha publicado un nuevo tráiler que muestra los diferentes enemigos, biomas e inevitables muertes. Además, el juego que se encuentra gratis durante unos días para los suscriptores de Nintendo Switch Online, ha rebajado su precio, así como el de sus bundles y contenidos adicionales.

El DLC Fatal Falls introduce una significativa cantidad de nuevo contenido para los jugadores incluyendo dos nuevos biomas en mitad del juego, un nuevo jefe letal y multitud de nuevas armas y nuevos objetos. Los dos nuevos biomas son paralelos a los de Pueblo Pilotes, Torre del Reloj y El Guardián del Tiempo. Su función es servir como caminos alternativos para hacer más interesante la mitad del juego.

Dead Cells: The Fatal Seed Bundle está disponible hoy mismo por 19,99 €. Este pack contiene las 20 actualizaciones gratuitas del juego así como los dos DLC de pago, The Bad Seed y Fatal Falls. Por su parte, el juego base se ha rebajado un 50% de descuento y el primer DLC un 30%.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!