Playdigious lanza sin previo aviso Dead Cells para iOS

Si los juegos difíciles son lo tuyo no puedes perderte el juego de Motion Twin.

Dead Cells es un juego del género roguevania

En agosto de 2018 salió para PS4, Xbox One y Nintendo Switch un juego indie que recibió muy buenas críticas, Dead Cells. Ahora, un año después el título desarrollado por Motion Twin vuelve a ser noticia. Resulta que Playdigious ha lanzado el juego en iOS. Si estás interesado puede ser tuyo por 8,99 euros. El precio no está nada mal si tenemos en cuenta que en el resto de plataformas vale 24,99 euros.

Dead Cells es un juego de acción y exploración que tiene un mundo interconectado. El sistema de combate es tipo Dark Souls. El progreso no es lineal, esto quiere decir que muchas veces tendremos que volver sobre nuestros pasos para acceder a zonas que antes eran inaccesibles. Y es que durante la aventura hay que desbloquear habilidades especiales que son indispensables para seguir avanzando.

Según Motion Twin, Dead Cells tiene un estilo de juego propio al que han llamado roguevania. Como el nombre indica, tiene elementos de metrodvania y roguelike. En su versión para iOS los controles han sido adaptados para poder jugar en dispositivos con pantalla táctil.

Comprar Dead Cells para iOS en App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar