Playdigious anuncia Dead Cells para iOS y Android

El roguelite de Motion Twin también estará disponible para smartphones y tabletas.

Dead Cells llegará a iOS y Android

Dead Cells llegará a iOS y Android, así lo ha anunciado Playdigious en su página web. Lanzado en 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, el juego de Motion Twin ofrece a los jugadores un título donde tienen que explorar un mundo que está interconectado. Según los desarrolladores, es un juego de acción tipo Dark Souls con combates realmente duros.

El juego de Motion Twin llegará a iOS este verano. Los usuarios de Android tendrán que tener paciencia ya que Dead Cells saldrá primero para el sistema operativo móvil de Apple. Playdigious recomienda a todos interesados suscribirse en su web, solo tienen que dejar un correo eléctrico. En cuanto el juego esté disponible serán los primeros en saberlo. Una vez salga a la venta tendrá un precio de 9,99 euros.

Dead Cells para dispositivos iOS y Android tendrá una interfaz que ha sido rediseñada y será posible personalizar los controles. Además, habrá dos modos de juego. En el tráiler del anuncio puedes echar un primer vistazo al juego en su versión para iOS.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar