Dead Cells recibirá el DLC The Bad Seed el 11 de febrero

Llega el DLC al genial juego independiente.

Dead Cells es un juego del género roguevania

**The Bad Seed es el título del nuevo DLC que llegará a Dead Cells el próximo 11 de febrero. **El juego de estilo metroidvania encandiló a todos los que lo jugaron y superó los dos millones de copias vendidas. El DLC llegará a un precio de 4.99 euros a todas las plataformas en las que está disponible y su contenido es el siguiente.

Explora el relajante Arboretum, atraviesa un nocivo pantano y enfréntate a un nuevo jefe en este nuevo contenido inicial del juego, diseñado para ampliar el universo de Dead Cells y añadir variedad a las partidas de las personas que quieran apoyar el desarrollo del juego.

Juega a través de:

  • El Arboretum: Un relajante y pacífico invernadero habitado por un pacífico clan de setas, con un comprensible deseo de asesinar al Decapitado.
  • El Pantano: Un ambiente nocivo gobernado por una banda de mutantes que viven en los árboles con bastones puntiagudos, hombres-rana que disparan dardos furtivamente y un montón de chupasangres mortales.
  • El Nido: Territorio de mamá garrapata, si has visto cierta película de ciencia ficción con «el bicho del cerebro», te haces una idea…

Dead Cells fue una de las sorpresas de los últimos años. Con este nuevo DLC sus desarrolladores quieren seguir expandiendo el contenido presente en el título.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar