Dead Cells consiguió ser uno de los juegos de los que más se habló en verano de 2018 y su impacto ha sido mucho mayor del que todos pensábamos. El juego de Twin Motion ha funcionado mejor en unas consolas que en otras, pero en general ha sido un verdadero éxito con más de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. La desarrolladora ya recibió todo tipo de elogios por el título que habían desarrollado, pero no hay mejor recompensa que ver que los jugadores siguen comprando tu juego y que, además, las cifras se han multiplicado en muy poco tiempo. De hecho, a Dead Cells le ha llevado muy poco tiempo alcanzar los dos millones.
El pasado mes de marzo, la propia Twin Motion celebraba que su título indie había conseguido vender más de un millón de copias, por lo que entre marzo y mayo se ha conseguido otro millón más en ventas. La compañía ha celebrado el momento con sus seguidores a través de Twitter y su felicidad es doble, ya que además se ha lanzado ya Rise of the Giant, el primer DLC gratuito para el juego que añade enemigos, armas y también un pasaje oculto que está hecho para los que buscan un buen desafío.
We're celebrating the release of Rise of the Giant, our first FREE DLC, with a small announcement…
— Motion Twin (@motiontwin) May 23, 2019
We just passed the TWO MILLION COPIES sold!
Thanks so much for the continual support you're showing us, day after day.❤️#games #gamedev #indiedev pic.twitter.com/oLImKkVGKP