Dead Cells va a estar gratis en Switch por tiempo limitado

Los usuarios de Nintendo Switch Online podrán jugarlo sin pagar a finales de enero.

No es la primera vez que hacen algo por el estilo, pero ya empieza a convertirse en una interesante dinámica. Por total sorpresa, Nintendo ha anunciado que Dead Cells va a estar disponible gratis para usuarios de Nintendo Switch Online. Durante una semana, todos los que sean miembros de este sistema de suscripción de pago, podrán disfrutar del título de Motion Twin sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Juega gratis a Dead Cells en Switch

La oferta se enmarca dentro de los Game Trials que la firma lleva tiempo llevando a cabo. El plazo de disponibilidad es del 26 de enero al 1 de febrero del presente 2021. Durante ese período, los jugadores podrán jugarlo libremente, de hecho, ya se puede descargar para empezar a disfrutarlo en el momento en el que comience el plazo. Un jugoso aliciente con el que enriquecer la fórmula de NSO, que por ahora se limita principalmente al juego online y a crear un catálogo de clásicos de NES y SNES.

Confirmado en Europa, se desconoce si la promoción también se aplicará a otros territorios de todo el mundo. El último en seguir una promo similar fue Crash Team Racing: Nitro Fueled para empezar 2021. Ahora, poco después, está siendo este título indie. El movimiento se ha vuelto constante, lo que parece indicar que Nintendo quiere dar más continuidad a los Game Trials o que, incluso, puede estar preparando algo para potenciar las ventajas de NSO.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar