Dead Island 2 podría haber cambiado otra vez de estudio de desarrollo

El tortuoso desarrollo de la secuela del título de zombis suma un nuevo capítulo.

personajes de dead island 2

Aunque el desarrollo de Final Fantasy VII Remake sea uno de los más controvertidos por la magnitud del título, el de Dead Island 2 no se queda atrás. El titulo fue anunciado en 2014 por Deep Silver, siendo Yager el estudio encargado en un inicio. Tras una primera parte realmente tortuosa, se decidió reiniciar el proyecto de la mano de Sumo Digital y desde aquel momento no se ha vuelto a saber nada del título. Ahora la situación puede haber vuelto a cambiar, ya que el juego podría haber cambiado de manos nuevamente.

Según se puede leer en Game Rant, el ex trabajador de Yager, Jan David Hassel, afirma que Dead Island 2 podría haber pasado a manos de Dambuster Studios para su desarrollo. No obstante, el creativo afirma que no puede garantizar al 100% que la información sea cierta, ya que no puede seguirle la pista al título tan de cerca desde que dejaron de formar parte del proyecto.

Algo que parece apoyar estas palabras es que el propio estudio ha publicado algunas ofertas de trabajo en las que se busca personal para una saga triple A. Por el momento, Deep Silver no ha ofrecido ningún detalle al respecto, por lo que tocará seguir esperando. Lo que no parece muy claro es que Dead Island 2 vaya a llegar en un futuro cercano.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar