Dead Island 2 continúa con su desarrollo

Dead Island 2 seguiría en desarrollo

La continuación del magnífico Dead Island se mantiene en completo silencio desde que se anunciara que su lanzamiento estaba previsto para el año pasado. Una fecha que volvió a cancelarse, como ya había pasado anteriormente con Dead Island 2, un título que se anunció por primera vez en el E3 de 2014. Sin embargo, negando los rumores de cancelación que llevan acosando a este título desde hace tanto tiempo, Sumo Digital ha publicado una nueva oferta a un puesto de trabajo donde deja bastante claro que el 2017 puede ser un gran año para este estudio.

Ha sido a través de NeoGAF por donde los usuarios han comenzado a hablar de la posible aparición de este título a lo largo de este año. Un lanzamiento que serviría para acompañar al también esperado Crackdown 3, uno de los juegos exclusivos con los que cuentan en Xbox One.

Sin embargo, todavía es muy pronto para hablar del lanzamiento de Dead Island 2, ya que como especifican en esta oferta, Sumo Digital aún estaría trabajando en el desarrollo del juego. “Estamos tremendamente orgullosos de estar trabajando en el anticipado Crackdown 3 (Xbox One) y en Dead Island 2 (multiplataforma), además de en otros interesantes proyectos que aún no se han anunciado.”

11004

Publicaciones relacionadas

Cerrar