Dead Island 2 continúa en desarrollo

Dead Island 2 continúa en desarrollo

Hace algún tiempo te contábamos que Dead Island 2 podría seguir en desarrollo, después del tortuoso camino que ha ido atravesando desde que se anunciara que su lanzamiento estaba programado para 2015. En esa ocasión, fue una oferta de trabajo por parte de Sumo Digital, estudio que se encuentra ahora detrás del desarrollo del título, la que volvió a levantar las expectativas con respecto al juego.

No obstante, en esta ocasión ha sido la propia compañía responsable de la IP, Deep Silver, la que, tras cortar su colaboración con Yager en el desarrollo de Dead Island 2, ha contestado abiertamente a Eurogamer acerca del desarrollo de la secuela de Dead Island.

En este comunicado, Deep Silver ha afirmado que, a pesar de que de momento no se ha hecho ningún anuncio al respecto, el desarrollo de Dead Island 2 sigue en marcha: “Dead Island 2 continúa en desarrollo bajo el liderazgo de Sumo Digital. Y estamos encantados del trabajo que están llevando a cabo con una de las IPs más exitosas de Deep Silver. Cuando estemos preparados para compartir más información, lo haremos.”

Con este comunicado no solo podría decirse que el juego no estaría cancelado, sino que dentro de poco sus encargados podrían ofrecer nuevos detalles sobre tan esperada secuela. ¿Esperas con ganas Dead Island 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar