Dead Island 2: Deep Silver confirma que no está cancelado

Dead Island 2: Deep Silver confirma que no está cancelado

Los proyectos de videojuegos han de pasar por múltiples fases y dificultades hasta convertirse en una realidad tangible por los usuarios. En el caso de Dead Island 2, no obstante, todo ha sido mucho más arduo. Retrasos, cambios en los encargados del desarrollo, rumores sobre cancelación y otros muchos problemas. Ahora parece haberse resuelto todo de un plumazo.

Y es que un usuario de la red social Twitter ha preguntado a la cuenta oficial de Deep Silver, distribuidora del videojuego, sobre si va a haber noticias sobre el proyecto próximamente. La compañía británica ha asegurado que mantendrá a los jugadores al tanto de todas las novedades, pero ha sido más adelante cuando ha llegado lo más interesante.

El mismo usuario ha insistido en sus ganas de saber si el título sigue en desarrollo o si finalmente ha sido cancelado. “Dead Island 2 no está cancelado”, ha afirmado Deep Silver. Fans de los zombis, estáis de enhorabuena. Pese a que no tenemos ninguna información sobre el juego o cuándo podría ver la luz ya sabemos que Dead Island 2 no ha muerto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar