Dead Island 2 desaparece de Steam, y podría haber sido cancelado de nuevo

Dead Island 2 desaparece de Steam, y podría haber sido cancelado de nuevo

En el E3 2014, pudimos ver un impresionante tráiler que anunciaba de manera oficial Dead Island 2, la esperada secuela de uno de los RPG de acción en primera persona mejor valorados por los usuarios. Sin embargo, las malas noticias se sucedían para este título, pues divergencias entre Deep Silver y Yager Productions apuntaban a su cancelación, que se hizo oficial en julio de 2015. Sin embargo, otro estudio recogió pronto el testigo, la desarrolladora Sumo Digital, que habría estado trabajando en el juego desde entonces.

Pues bien, las conversaciones sobre otra posible cancelación han resucitado, nunca mejor dicho, y es que la página oficial de Dead Island 2 en Steam ha desaparecido como por arte de magia, sin que Valve o Sumo Digital den explicaciones al respecto. El usuario DeathSparks, de NeoGAF ha hecho pública en el portal una captura de pantalla que muestra un registro de eliminados de Steam, donde aparece claramente el juego, como puedes ver al final de esta noticia.

Esto podría ser indicativo de dos cosas: por un lado, que Dead Island 2 aún estuviera lejos de estar terminado y sus distribuidores hayan decidido replantearse sus políticas de marketing, o bien que el juego ha sido cancelado de forma poco ceremoniosa. De igual manera, esperaremos una explicación oficial de por qué esta página ha sido eliminada. Recordemos que ya está a la venta Dead Island: Definitive Collection, que recopila los anteriores títulos de la franquicia en una edición remasterizada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar