Dead Island 2 encuentra nueva desarrolladora

Dead Island 2 encuentra nueva desarrolladora

Como comentamos en su momento, Yager Development fue la desarrolladora elegida para hacer posible Dead Island 2, aunque Deep Silver terminó echándose atrás y le retiró los derechos. Desde entonces ha sido todo silencio y misterio, y no ha sido hasta ahora que no han salido nuevas noticias al respecto.

Según informa MCV, la nueva entrega de la saga de muertos vivientes correrá a cargo de Sumo Digital, empresa que ya participó en videojuegos como Little Big Planet 3 o Disney Infinity.

El Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, confirma dicha información añadiendo que "Sumo ha mostrado tener una gran comprensión con la marca, posee ideas creativas y una excelente visión" que coincide con la de la propia compañía.

"Para nosotros, tenía sentido entregarles a ellos el proyecto. Revelaremos más detalles próximamente, pero por ahora solo podemos decir que estamos muy contentos con el progreso que han hecho con el juego".

Por su parte, el COO de Sumo, Paul Porter, ha comentado que es todo un honor el participar en Dead Island 2, y están deseando ir más allá de las expectativas de los jugadores "con un diseño ambicioso que llevará la acción zombie a un nivel totalmente nuevo". 

Al menos ya se ha salido del bucle, ahora quedará esperar próximas novedades.

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar