Dead Island 2 puede acabar saliendo únicamente en la nueva generación

La inviasión zombi continuaría en las nueva generación.

El anuncio de Dead Island 2 nos dejó a muchos con la boca abierta cuando se presentó en la E3 del 2014. Un tráiler bastante vistoso y lleno de acción a la par de divertido. Pero pasados unos años pudimos ver que el juego perdía fuerza puesto que quitando de aquel tráiler poco se sabía más de su progreso, aunque su editora dice que el juego sigue en activo.

Hace poco saltaron las alarmas sobre la continuidad del desarrollo, cuando el usuario MauroNL (analista del sector del videojuego) declaró en la red social Twitter, que de acuerdo con las ofertas de empleo de Dambusters, están buscando nuevo personal para el desarrollo de un nuevo título AAA para las consolas de nueva generación. Aunque no se especifica que están trabajando en Dead Island 2, ahora mismo sería el único juego que el estudio tiene en activo.

Aunque no se ha dicho nada de forma oficial, viendo las ofertas de trabajo y que en 2019 Sumo Digiltal hizo el relevo a Dambusters en el desarrollo de la franquicia, es lógico pensar que se ha hecho un reinicio completo del juego y que este no salga a la luz al menos en unos dos años. Con lo cual tiene todo el sentido que solo salga para las consolas que han visto la luz hace escasos meses (y que a día de hoy es casi imposible de hacerse con una) y no para la generación anterior.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar