La reserva de Dead Island 2 aparece en Microsoft Store

Según esta información, Microsoft lista el juego para 2019.

dead island 1 En el pasado hubo muchas dudas sobre el desarrollo de Dead Island 2, llegando a pensar si el proyecto se había cancelado. Pero entonces Deep Silver salió a desmentir esta decisión. Hasta ahora poco más se sabía de la secuela del título de acción lanzado en 2011, algo que confirmaría el tedioso desarrollo que está llevando. Sin embargo, las últimas informaciones invitan al optimismo y la serie podría haber avanzado mucho en los últimos meses, tras cambiar de manos. Curiosamente y uno de los datos más relevantes es que Dead Island 2 es que ha aparecido en la tienda digital de Microsoft, así que podría anticipar un anuncio inminente del juego.

No hay que irse muy atrás para recordar que PlayStation, por ejemplo, filtró por accidente las reservas de Death Stranding con todo el contenido adicional in-game. A diferencia de PlayStation, la web oficial de Microsoft no ha eliminado el juego Dead Island 2 listado que aparece con fecha de 31 de diciembre de este año, lo que significaría que tienen intención de lanzarlo antes de que termine 2019.

El E3 2019 está a la vuelta de la esquina y Phil Spencer ya ha adelantado que tienen preparados 14 anuncios exclusivos de Xbox. Aunque Dead Island 2 no estaba en la lista filtrada de la conferencia, podría ser uno de los títulos que ofrezca un primer vistazo al juego. Otra de las franquicias exitosas de Nintendo 64 y Xbox 360 que podría regresar es Perfect Dark, cuya secuela cancelada ha revelado muchos detalles.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar