Se filtra una versión jugable de Dead Island 2

Original del año 2015.

Dead Island 2 se ha convertido, con casi total probabilidad, en el juego de la actual generación de consolas con un desarrollo más problemático. Inicialmente, su desarrollo corría a cargo de Techland, que abandonó el proyecto para crear su propia versión de Dying Light, y desde entonces Deep Silver, su editora, ha intentado avanzar el desarrollo del juego cambiando los estudios a su cargo y negando los numerosos rumores de su cancelamiento.

Ahora, los foros de 4chan cuentan con un enlace de descarga que lleva a una versión en desarrollo de Dead Island 2 del año 2015, una versión jugable que presenta numerosos entornos del juego así como sus mecánicas. No obstante, han pasado cinco años desde que se crease este material, que podría haberse dado por descartado de manera completa tras tantos cambios de estudios y problemas mencionados.

En la actualidad, Dead Island 2 está siendo desarrollado por Dambuster Studios, siendo posible que su lanzamiento esté ligado a PlayStation 5 y Xbox Series X, además de las consolas de actual generación. Han pasado numerosos años desde que el juego fue mostrado en un tráiler, aunque Deep Silver tiene la intención de ofrecer novedades en un futuro cercano.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar