Dead Island: Deep Silver hace un homenaje musical al primer tráiler de la saga

Dead Island: Deep Silver hace un homenaje musical al primer tráiler de la saga

Deep Silver ha querido dar un homenaje a uno de sus juegos más queridos: Dead Island. Con motivo del próximo lanzamiento de Dead Island Definitive Collection el estudio ha querido lanzar un tráiler que realiza un tributo muy especial al primer tráiler de la saga. Una pequeña orquesta compuesta por un piano, dos violines, una viola y un chelo tocan la banda sonora del juego mientras varias imágenes del mismo aparecen.

La música da un tono más intimista a las imágenes de los zombies que aparecen fundidas con los instrumentos musicales. Unas imágenes que demuestran cuánto quieren en Deep Silver a Dead Island, que recuerdan a los aficionados de este juego que ya han pasado casi cinco años desde que el tráiler original fuese presentado en el E3 de 2011, un vídeo que rápidamente se convirtió en viral por su carga emotiva ya que se nos mostraba cómo las vacaciones familiares pueden verse destruidas por un apocalipsis zombie.

Dead Island Definitive Collection llegará a las tiendas el próximo 31 de mayo. Te recordamos quienes tengan una copia de Dead Island en Steam recibirán un 85% de descuento en esta remasterización.

Publicaciones relacionadas

Cerrar