Dead Island: Definitive Collection llegará a finales de mayo

Dead Island: Definitive Collection llegará a finales de mayo

(ACTUALIZACIÓN): Deep Silver ha confirmado que Dead Island Definitive Collection saldrá a la venta el próximo 31 de mayo de este año incluyendo las dos primeras entregas de la serie remasterizadas y Dead Island Retro Revenge, un juego retro añadido, al precio de 39,99€.

Noticia original: La serie Dead Island sigue a la deriva tras el retraso de casi un año de su segunda parte, pero al menos parece que los seguidores podrán hacerse con una remasterización de las entregas que han salido hasta la fecha, según aparece filtrado en una web de venta en línea.

Dead Island: Definitive Collection aparece listado en En Best Buy tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. No ha sido aununciado todavía por DeepSilver, pero en base a la gran información que ofrece la ficha del producto, da la sensación de ser bastante creíble.

Según aparece recogido, esta edición sería una recopilación remasterizada que contendría Dead Island y Dead Island Riptide, ambas en sus ediciones definitivas que incluyen todos los contenidos descargables lanzados posteriormente; y además, Dead Island Retro Revenge, un nuevo título con estética retro inédito hasta la fecha.

Este juego añadido es un “nuevo juego independiente de 16 bits con el estilo de los juegos clásicos de acción en desplazamiento lateral de carrera sin fin, que se ambienta dentro del universo de Dead Island”, como recoge la ficha.

Dead Island Definitive Collection saldría a la venta el próximo 31 de mayo, mientras que Dead Island 2 movió su lanzamiento a este 2016, pero sigue sin una fecha concreta.

12638

Publicaciones relacionadas

Cerrar