Dead Island: Definitive Edition podría llegar a la nueva generación

Dead Island: Definitive Edition podría llegar a la nueva generación

Las remasterizaciones están en su punto álgido. Todas las compañías se suben al carro de introducir pequeñas mejoras en sus títulos y volver a venderlos. Una gran oportunidad para quien no los disfrutó en su momento, una mala jugada para quienes ya lo compraron.

Hoy, según indica una web sudafricana que lo ha listado como producto reservable, se habla de que Dead Island podría llegar a la nueva generación de consolas bajo el nombre Dead Island: Definitive Edition.

El videojuego estaría disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su precio rondaría los 553 rands sudafricanos (unos 40 euros) en consola y unos 466 en PC (35 euros aproximadamente).

De momento tan solo es un rumor, pues ni Deep Silver, distribuidora del exitoso título de zombis, ni Techland, desarrolladora que hace unos meses lanzaba Dying Light, han confirmado ni desmentido nada al respecto.

Recuerda que hace unos días te hablábamos de la decisión de cambiar de compañía desarrolladora en el proyecto Dead Island 2, en el que se prescindió de Yager y en el que aún estamos a la espera de conocer nueva información para saber qué pasará definitivamente con el nuevo videojuego de la franquicia Dead Island.

¿Te gustaría que Dead Island llegase a la nueva generación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar