Dead Island prepara el terreno para su secuela Riptide con 5 millones de copias vendidas

“Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán por la tierra”, se decía en la trilogía clásica de películas de George A. Romero dedicada a los muertos vivientes. Pues por la tierra no sabemos, pero por las tiendas de videojuegos se han paseado ya unos cuantos, y muchos vienen de Dead Island, juego que ha vendido ya la friolera de 5 millones de copias.

Lanzado en septiembre de 2011 y precedido de un tráiler que, admitámoslo, es una obra de arte, Dead Island se ha consolidado como marca y puesto en el panorama de la industria a Deep Silver, su estudio de desarrollo. Su cifra de 5 millones de ejemplares vendidos, dada por la propia compañía y reproducida a través de VG247, se refiere a ventas físicas y digitales y es la mejor alfombra de bienvenida de cara al lanzamiento de Dead Island: Riptide, previsto para el 26 de abril. Podemos decir sin temor a equivocarnos que estos muertos están muy vivos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar