Dead or Alive 5: Last Round: Una versión gratuita llegará a Steam la próxima semana

Dead or Alive 5: Last Round: Una versión gratuita llegará a Steam la próxima semana

Koei Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 5: Last Round, la quinta entrega de la popular franquicia que se reeditó para su llegada a la nueva generación de consolas, aterrizará próximamente en Steam con una versión reducida que podrás descargarse de forma completamente gratuita. Sin embargo, no incluirá todos los elementos del juego.

Por tanto, el titulado Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters ofrecerá la posibilidad de combatir con solo cuatro luchadores, Ayane, Hayate, Kasume y Ryu Hayabusa, en lugar de con el plantel completo del título desarrollado por Team Ninja. No obstante, podrán adquirirse por separado junto a otros escenarios o skins adicionales, según ha informado la compañía distribuidora en un comunicado.

Será a partir del próximo 3 de octubre cuando los usuarios de la plataforma de juegos digitales para PC, que también podrán descargar al personaje de Mila sin coste adicional, puedan disfrutar de una prueba gratuita del exitoso videojuego. ¿Darás una oportunidad a esta versión de Dead or Alive 5: Last Round?

Cerrar