Dead or Alive 5 y todos sus contenidos descargables tienen un precio escandaloso en Steam

Hace más de dos años y medio que Dead or Alive 5: Last Round salió a la venta y desde entonces Koei Tecmo no ha dejado de lanzar contenidos para mantener con vida a su juego y con interés a los usuarios. Ahora la compañía japonesa ha anunciado que ya no creará más contenido, pero durante este tiempo hemos tenido acceso a cientos de trajes, skins e ítems cosméticos para hacer de nuestros personajes algo casi único.

Todos estos contenidos adicionales suele costar un dinero, pero lo cierto es que Dead or Alive 5: Last Round parece haber ido demasiado lejos. Si quieres hacerte con el videojuego base y con todo su contenido adicional deberás pagar la escalofriante cifra de 1.267,29 euros en Steam, una cifra que podría dispararse todavía más en otras plataformas. Lo cierto es que Dead or Alive 5 cuenta con skins para todos los gustos.

Hay packs de Halloween, inspirados en otros juegos de la compañía, sugerentes trajes de baño que siempre han causado gran polémica e incluso un reciente pack para conmemorar el quincuagésimo aniversario de Koei Tecmo. Ahora solo queda saber si Dead or Alive 5: Last Round tendrá una versión definitiva y, en caso afirmativo, qué precio tendrá. ¿Qué opinas de tener que gastar más de 1.000 euros para tener todo el contenido que está a la venta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar