Dead or Alive 6 confirma a Bass, Tina y Mila en su nuevo tráiler

Dead or Alive 6 nos presenta un nuevo tráiler que trae varias novedades para la plantilla de luchadores que estará disponible. En este caso se trata de las confirmaciones de Bass, Tina y Mila, que tomarán parte en este prometedor juego de peleas que llegará para PS4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019.

Evidentemente, estos no son los únicos personajes que vuelven a hacer acto de aparición en Dead or Alive 6, a ellos también se les unirán Ayane, Marie Rose, Honoka y Bayman, con la inclusión de un nuevo personaje, Diego, para que no todo serán viejas caras conocidas de la saga.

Además, con este nuevo Dead or Alive, Team Ninja y Koei Tecmo quieren volver a llenar las salas de juegos con una versión de su última entrega para máquinas recreativas. Sin duda este será un gran aliciente para volver a sentir las peleas como antaño, enfrentándonos a la máquina armados de un joystick y varios botones de colorines.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar