Koei Tecmo lanza la demo de Dead or Alive 6

Durante tres días la demo estará disponible para PS4 y Xbox One.

Captura de Dead or Alive 6

Ahora tienes la oportunidad de probar la demo de Dead or Alive 6 en PS4 y Xbox One. Los jugadores de PC se quedan fuera, no pueden probar el juego. Para descargar la demo solo hay que ir a PlayStation Store o Microsoft Store dependiendo de la plataforma.

Muy importante, la demo dejará de estar disponible el 25 de febrero, así que los interesados solo podrán probar el juego durante el fin de semana. Dead or Alive Deluxe Demo tiene 24 luchadores jugables, clasificación online, lobbies, modo entrenamiento, combo challenges, commmand training y una introducción del modo historia.

Dead or Alive 6 sale a la venta el 1 de marzo para las tres plataformas que hemos mencionado, PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega tiene un apartado gráfico mejorado y cambios en el sistema de combate. La historia transcurre después de lo acontecido en Dead or Alive 5. Según Koei Tecmo, hay dos líneas narrativas distintas. La primera es la batalla de los ninjas y Doatec contra Donovan al mando de M.I.S.T. La segunda línea es nueva y tiene lugar durante la sexta edición del torneo Dead or Alive.

Comprar Dead or Alive 6 para PS4 en Amazon
Comprar Dead or Alive 6 para Xbox One en Amazon
Comprar Dead or Alive 6 para PC en CDKeys

Más sobre Dead or Alive 6

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar