Dead or Alive 6 sufre un leve retraso en su lanzamiento

La fecha de su estreno ha sufrido un retraso de dos semanas para ofrecer un mejor producto final.

Personaje de Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, el popular juego de lucha de Team Ninja ha retrasado su fecha de lanzamiento, originalmente el 15 de febrero, hasta el 1 de marzo. Su director, Yohei Shimbori, ha explicado que el motivo es poder trabajar un poco más en el juego para ofrecer mejores contenidos.

Estás son las palabras del director del juego de las que PC Gamer se hacía eco esta mañana:

El desarrollo del título está ya cerca de completarse; además, nos gustaría tomarnos un poco más de tiempo para pulir su balance, gameplay, y expresividad. A cambio de vuestra paciencia, nos comprometemos a traeros la mejor experiencia de juego de Dead or Alive. Siento muchísimo los inconvenientes causados por el retraso del lanzamiento de Dead or Alive 6.

Entre disculpas y prometiendo la mejor experiencia de juego vista hasta ahora en la saga, Shimbori asegura que el juego estará disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One y máquinas Arcade el próximo día 1 de marzo. Habrá que esperar un poco para comprobar si esto es cierto o no. Lo que sí es seguro es que las imágenes que hemos podido ver del juego son impresionantes y prometedoras.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar