Dead or Alive 6 también llegará a las máquinas recreativas

Koei Tecmo parece no querer olvidarse de las salas de juegos que tantas y tantas alegrías han dado a los más jugones. Es por este motivo que la compañía ha confirmado que Dead or Alive 6 llegará a las máquinas recreativas además de a PS4, Xbox One y PC. Sin duda esta es una gran noticia para aquellos que prefieran disfrutar de los juegos de lucha a la vieja usanza.

Dead or Alive 6 tiene previsto su lanzamiento para el 15 de febrero de 2019, y ya han sido varios los personajes que se han ido confirmando poco a poco para el título en estas últimas semanas. Sin duda será un título con un plantel más que variado, y que no dejará a ningún fan indiferente

Y si eres un fan empedernido de los juegos de lucha y quieres saber todas las novedades de otro de los grandesSoul Calibur VI te instamos a que visites nuestras primeras impresiones sobre este gran título de lucha en las próximas horas, estamos seguros de que te encantará conocer todos los detalles sobre la última iteración del juego de peleas desarrollado por Bandai Namco.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar