Dead or Alive 6 cuenta con una versión free to play

Dead or Alive 6: Core Fighters te permite jugar sin pagar.

Brad and Nyotengu.jpg

Hace dos semanas, Dead or Alive 6 llegaba a consolas y PC. «Una parada obligatoria» para amantes del género, tal y como os contábamos en nuestro análisis, y ahora, también una parada más que accesible para cualquier con algo de curiosidad. DoA 6 ha lanzado ya su versión free to play, para poder jugar a varios de sus modos y con varios de sus personajes sin tener que pagar ni un céntimo.

Con el nombre Dead or Alive 6: Core Fighters, esta versión incluye varias modalidades como el Time Attack, Entrenamiento, Versus, Arcade, DOA Central e incluso algunas misiones y parte del modo historia. Un buen cúmulo de opciones que compone el principal atractivo de esta edición, ya que el reparto de luchadores se reduce a Hitomi, Kasumi, Bass y el nuevo Diego.

Seis modos, parte de un séptimo, y cuatro luchadores disponibles en un free to play disponible ya para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Koei Tecmo ha lanzado ya un tráiler promocional para dar a conocer los encantos de este DoA 6: Core Fighters del que os hablamos, dejando claro que es más fácil que nunca conocer y saborear las mieles de este juego de lucha. Recordad que, si sois jugadores de PC, aquí os dejamos los requisitos mínimos y recomendados para jugar a DoA 6.

Una iniciativa peculiar que ya se vio en el pasado con Dead or Alive 5: Core Fighters. Los padres de la franquicia apuestan por este modelo para dar a conocer las nuevas entregas que lanzan, y parece que funciona bastante bien.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar