Dead or Alive 6 ya tiene fecha, estará disponible el 15 de febrero de 2019

Team Ninja está en la recta final del desarrollo de Dead or Alive 6, un juego de lucha que volverá por la puerta grande. KOEI TECMO EUROPE ha puesto fecha al juego, ha sido a través de un nuevo tráiler que ha sido publicado en Twitter y YouTube.

Dead or Alive 6 llegará a PS4, Xbox One y PC (Steam) el 15 de febrero de 2019. KOEI TECMO pondrá a la venta la edición estándar y Digital Deluxe. La edición Digital Deluxe incluye el juego y un código que permite desbloquear un personaje adicional (Phase-4), un set de personalización con 25 trajes y tres pistas de audio exclusivas.

Al igual que las entregas anteriores, Dead or Alive 6 tiene gráficos en 3D y unos combates frenéticos. En esta ocasión los desarrolladores han puesto especial énfasis en ofrecer a los jugadores una mejor experiencia competitiva. La iluminación ha sido mejorada, así como las texturas que representan la piel y el sudor. En Dead or Alive 6 los personajes presentan heridas y un mayor número de animaciones faciales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar