Dead or Alive en VR es todo lo que necesitas

Dead or Alive en VR es todo lo que necesitas

La Realidad Virtual parece ser el futuro de los videojuegos. Muchas compañías están manos a la obra para crear títulos compatibles con esta característica y, aunque el juego de Team Ninja, Dead or Alive Extreme 3 ya está a la venta, sí que están trabajando en una actualización para que cuando PlayStation VR salga al mercado el próximo 13 de octubre, el juego pueda ser utilizado también en este dispositivo sin problema alguno.

Dead or Alive Extreme 3 es un juego en el que exuberantes mujeres ligeras de ropa hacen pruebas, se divierten en un casino, juegan al voleibol y, en general, se dejan ver. Ahora, con la actualización para VR, no solo podrás observarlas más de cerca sino que… podrás tocarlas. Sí, tocarlas incluso en los sitios más íntimos.

Bueno, desde los portales Famitsu y Gamer han podido probar cómo será la Realidad Virtual en Dead or Alive Extreme 3 y la muestra de lo que se podrá hacer en el juego lo puedes ver en el vídeo a continuación. Juzga si esto es realmente necesario o no.

Publicaciones relacionadas

Cerrar