Dead or Alive Xtreme 3 presenta un polémico traje para San Valentín

Dead or Alive Xtreme 3 presenta un polémico traje para San Valentín

Una de las franquicias más controvertidas de los últimos años ha sido Dead or Alive, que en su entrega Xtreme 3 Fortune y Xtreme 3 Venus ha seguido por la misma línea ofreciendo una serie de minijuegos (como voleibol playa) en los que jóvenes semidesnudas se enfrentan en ellos. Ahora se ha desvelado una línea especial de trajes que llegarán al juego con motivo del día de San Valentín.

Muchos usuarios ya se han percatado de que, dejando los mods a un lado, estos tal vez sean los trajes más atrevidos y sugerentes que ha presentado Dead or Alive hasta ahora en su historia. Y es que se trata de una especie de lazo que recubre las partes íntimas del cuerpo de los personajes del juego, pero deja muy poco a la imaginación, pues prácticamente todo el cuerpo está al descubierto.

El traje le sienta a las luchadoras como puedes ver en la imagen que encabeza este artículo, mientras que, como verás tras el texto, estará disponible en muy diversos colores. Los nuevos trajes de San Valentín para Dead or Alive Xtreme 3 serán completamente gratuitos para todos los usuarios del título y llegarán, claro está, el día de los enamorados.

Publicaciones relacionadas

Cerrar